Historia
Over 90 years of Excellence
NUESTRA HISTORIA
Wexler & Sons, Inc. comenzó a prestar servicios en el área de Chicago en el año 1928, cuando David Wexler, Wexler de primera generación, comenzó a revender el exceso de acero del gobierno de los Estados Unidos después de la Primera Guerra Mundial. En 1934, D. Wexler & Sons se embarcó formalmente en una carrera de nueve décadas después de incorporarse al Estado de Illinois, ayudando a proporcionar las materias primas que esculpieron partes del Skyline de Chicago. Con la ayuda de sus hijos, Abe, Sam, Sol y Joe, David Wexler trabajó durante años para construir acero Wexler al proporcionar acero de calidad y un excelente servicio a los constructores de vagones y herreros de metales que ayudaron a construir la base de lo que Chicago y su suburbios circundantes llegaron a ser. Abe Wexler llevó a cabo el negocio familiar con la ayuda de sus hermanos y personal dedicado en Wexler, algunos de los cuales han estado en la empresa durante más de 30 años. Desde la gente dentro de nuestro almacén, hasta el personal de ventas en la oficina, nuestros empleados ejemplifican el conocimiento y la experiencia que nos han permitido atender una amplia gama de necesidades de los clientes.
Wexler & Sons, Inc. ha tenido la suerte de trabajar con clientes que han instalado nuestros productos en todo, desde Wrigley Field, US Cellular Field, Solider Field y hasta los miles de edificios de apartamentos, edificios comerciales y hogares residenciales en las áreas de Chicago y el norte de Illinois. Desde edificios de gran altura hasta hospitales, desde fabricantes de electrodomésticos hasta departamentos de efectos especiales para películas. D. Wexler es un centro de servicio de metal establecido y diversificado con aspiraciones a largo plazo de atender el área terrestre de Chicago en las próximas décadas.
Continuamos siendo parte de la modernización de nuestras comunidades circundantes al suministrar productos ferrosos y no ferrosos de buena calidad a los fabricantes y empresas de construcción.
Hemos sido un firme defensor de las materias primas hechas en los Estados Unidos durante las últimas nueve décadas, orgullosos de comprar a los productores de acero más grandes de los Estados Unidos. Creemos firmemente que una economía fuerte proviene de los consumidores estadounidenses que hacen su parte para apoyar a las empresas estadounidenses.
Gracias por apoyar el almacén de acero LOCAL de Chicago. Gracias por apoyar a una pequeña empresa estadounidense.
NUESTRA MISIÓN
Nuestro objetivo es proporcionar un nivel superior de servicio al cliente para nuestros clientes que solo puede ser alcanzado por una pequeña empresa local estadounidense centrada en el cliente. Nos especializamos en producciones domésticas de acero al carbono, además de ofrecer varios grados de productos de acero al carbono inoxidables, de aluminio y especiales. Brindamos una variedad de soluciones materiales a nuestra diversa base de clientes que servimos en el área de Chicago.