Almacén de acero local de Chicago Proporcionando

materiales y servicios de acero de calidad

desde 1928

A large assortment of steel products

Nuestros productos

Nuestro objetivo es proporcionar un nivel superior de servicio al cliente para nuestros clientes que solo puede ser alcanzado por una pequeña empresa local estadounidense centrada en el cliente. Nos especializamos en producciones domésticas de acero al carbono, además de ofrecer varios grados de productos de acero al carbono inoxidables, de aluminio y especiales. Brindamos una variedad de soluciones materiales a nuestra diversa base de clientes que servimos en el área terrestre de Chicago.

NUESTROS SERVICIOS

Wexler & Sons, Inc. ha tenido la suerte de trabajar con clientes que han instalado nuestros productos en todo, desde Wrigley Field, US Cellular Field y Solider Field, hasta los miles de edificios de apartamentos, edificios comerciales y hogares residenciales en las áreas de Chicago y el norte de Illinois. . Desde edificios de gran altura hasta hospitales, desde fabricantes de electrodomésticos hasta departamentos de efectos especiales de películas, D. Wexler es un centro de servicios de metal establecido y diversificado con aspiraciones a largo plazo de atender el área terrestre de Chicago en las próximas décadas.

NUESTRA HISTORIA

Wexler & Sons, Inc. comenzó a prestar servicios en el área de Chicago en el año 1928, cuando David Wexler, Wexler de primera generación, comenzó a revender el exceso de acero del gobierno de los Estados Unidos después de la Primera Guerra Mundial. En 1934, D. Wexler & Sons se embarcó formalmente en una carrera de nueve décadas después de incorporarse al Estado de Illinois, ayudando a proporcionar las materias primas que esculpieron partes del Skyline de Chicago. Con la ayuda de sus hijos, Abe, Sam, Sol y Joe, David Wexler trabajó durante años para construir Wexler Steel al proporcionar acero de calidad y un excelente servicio a los constructores de vagones y herreros de metales que ayudaron a construir la base de lo que Chicago y su suburbios circundantes llegaron a ser. Abe Wexler llevó a cabo el negocio familiar con la ayuda de sus hermanos y personal dedicado en Wexler, algunos de los cuales han estado en la empresa durante más de 30 años. Desde la gente dentro de nuestro almacén, hasta el personal de ventas en la oficina, nuestros empleados ejemplifican el conocimiento y la experiencia que nos han permitido atender una amplia gama de necesidades de los clientes.

MÁS DE 90 AÑOS

COMPROMETIDOS CON UN SERVICIO DE ALTA CALIDAD

Hemos suministrado acero para muchos de los proyectos de construcción más grandes de la región y tenemos la experiencia de estimar, detallar y fabricar para administrar cualquier proyecto.

Los testimonios

de nuestros clientes

Great service

Byron Garcia
Byron Garcia,

Steel warehouse. Friendly and helpful. American owned small business.

Taylor Wallace
Taylor Wallace,

Personal experto que irá más allá para facilitar su próximo proyecto. No hay trabajo demasiado grande o pequeño.

Jung Ee
Jung Ee,

Muy amable, buen conocimiento de material, Buenos precios y servicio rapido.

Brandilyn Dunkel
Brandilyn Dunkel,

Impresionante distribuidor de metal, muy amable y servicial por teléfono. Impresionante personal de trabajo en el almacén que lo ayuda a cargar. Definitivamente lo recomiendo.

Abel Pulido
Abel Pulido,

Bill siempre es muy útil y sus precios son los mejores.

Vaccaro Truck Body Repair
Vaccaro Truck Body Repair,